Servicios de reparación de heladeras domésticas, industriales, comerciales y cámara de refrigeración.
Servicios
Heladeras Bahía / Servicios
Nuestros servicios
Brindamos mantenimiento preventivo, mantenimiento de emergencia, reparaciones y más. Respaldamos a marcas como Samsung, Lg, Eslabón de Lujo, Consul, Electrolux, Whirpool.
Diagnostico de heladeras a domicilio.
Mantenimiento Preventivo
Un buen programa de Mantenimiento exige tareas muy específicas en lo que se refiere a la prevención y predicción de fallas, evitando dificultades operativas, las que acarrean posibles siniestros y súbitas paradas del funcionamiento de su equipo con sus consiguientes lucros cesantes. ​
Servicios de reparación de heladeras domésticas, industriales, comerciales y cámara de refrigeración a domicilio.
Mantenimiento de Emergencia
Contamos con un servicio de retiro a domicilio de tu Heladera la cual trasladaremos a nuestras instalaciones para darle un preciso servicio técnico.
Diagnostico y reparación de heladeras domicilio.
Todo tipo de refrigeradores
Somos un grupo de trabajo que se destaca en los servicios de Reparacion de Heladeras Domesticas, Industriales, comerciales y cámara de refrigeración entre otros. No dude en generar contacto con nosotros para brindarle presupuesto sin cargo y la atención que merece.
​​​​​​​¡Conocé las marcas que trabajamos!
Nuestro personal calificado podrá ayudarte con servicio técnico especializado, mantenimiento y reparación de heladeras, camaras refrigerantes de las marcas Samsung, Lg, Eslabón de Lujo, Consul, Electrolux, Whirpool, entre otras.
Llamanos para solicitar nuestros servicios
Llamanos
EScribinos